Marketing online

Una de cada 3 personas que tienen internet (1.730 millones en todo el Mundo y 24 millones en España) aseguran haber comprado alguna vez a través de internet.

Los datos aumentan cada mes y el Marketing Online puede ayudar a mejorar las ventas de su negocio.

Somos una consultoría líder de Marketing online. Ofrecemos asesoramiento para todas las actividades de marketing Online. Además de conocer en profundidad los aspectos técnicos, también somos especialistas en SEM (Search Engine Marketing o marketing con palabras claves, frecuentemente conocido como PPC) y SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento natural). Además, utilizamos marketing viral para explotar las redes sociales, el advergaming y los videos corporativos, fidelizando al máximo la cartera de clientes.

Pago por click

Las campañas de Pago por click están presentes en casi todos los medios online y son la manera más eficaz de llegar a sus clientes potenciales. Gracias a la gran segmentación que podemos realizar en nuestras campañas, podremos hacer llegar nuestros productos al máximo número de personas que puedan estar interesadas en ellos.

Entre todos los medios, Google Adwords tiene el ROI (retorno de inversión) más alto debido a que los clicks que recibe tu anuncio son posibles clientes que han entrado a Google a buscar uno de tus productos. Por el contrario, en Google Adwords la segmentación solo se puede realizar geográficamente y por idiomas mientras que en otros medios como Facebook se puede optimizar, por edades, estudios, localización geográfica, sexo y amistades.

  • Consecución de objetivos: Inmediato. En cuanto realizamos el primer pago a Google empieza a aparecer nuestro anuncio.
  • ROI (retorno de inversión): Lineal.
  • Zerodesigners: servicio de gestión y auditoría. Generación de informes mensuales. Reuniones trimestrales.
  • Google: Precio por cada click en el anuncio

Posicionamiento en Buscadores

SEO (Search engine optimizatio) o Posicionamiento natural. A través de técnicas de programación, optimización de los textos de su web y campañas de enlaces en directorios y portales especializados en el sector de su compañía, podemos conseguir que su página se sitúe en las primeras posiciones de los principales buscadores por un nº determinado de palabras clave.

  • Consecución de objetivos: Largo plazo.
  • ROI (retorno de inversión): Exponencial creciente a partir del tercer mes. Con paciencia, es el servicio de Marketing Online que mejores resultados obtiene.
  • Zerodesigners: servicio de gestión, auditoría y desarrollo. Generación de informes mensuales. Reuniones trimestrales.

Redes sociales

Gracias a las redes sociales podemos hacer contactos e intercambiar información con otros usuarios de la red.

Somos expertos en redes sociales y le podemos asesorar sobre cuál de ellas puede ser más efectiva para su negocio.

  • Consecución de objetivos: Intermedio.
  • ROI (retorno de inversión): Pequeño, aunque realizando ofertas y campañas interesantes es muy efectivo.
  • Zerodesigners: servicio de gestión total o parcial y creación de comunidad. Generación de informes mensuales. Reuniones trimestrales.
Cargando contenido
© 2001 - 2017 zeroDesigners all right reserved - Spherical Pixel, S.L. - Aviso Legal